Misión

 
MISION 

A quienes apuestan por una Argentina con Justicia Social, la salud pública en general tiene como misión principal la defensa de los principios esenciales de Solidaridad, Equidad y Justicia que sustentan la Seguridad Social.
Nuestro sistema de seguro de salud está concebido como un sistema solidario, lejos está de ser considerado un sistema de mercado, sino como un bien social. Apuntando a garantizar que todos los beneficiarios sean alcanzados, ateniendo a un criterio de justicia distributiva.


La misión de OSRJA es "contribuir a mejorar la vida de las personas".
Queremos destacarnos por la calidad prestacional. Sabemos que los mejores profesionales de nuestro país trabajan en la sede central y sus delegaciones de nuestra obra social sindical, y contamos con efectores de primer nivel como Sanatorios, Clínicas y Consultorios de todas las especialidades.

 

OBJETIVOS
El fortalecimiento del sistema de salud en general, nos permite que nosotros generemos herramientas de inclusión que permitan el acceso y la igualdad a todas las prestaciones para todos los beneficiarios. Brindar mejor cobertura prestacional con mejor equipamiento y calidad de atención a nuestros beneficiarios.
Crecimiento en nuestra población de beneficiarios para que todos los trabajadores que quieren defender su derecho pueden tener acceso a la mejor calidad de servicios de salud.


POLITICAS 
Asegurarnos el cumplimiento de las políticas de Superintendencia de Servicios de Salud para la promoción, preservación y recuperación de la salud de la población y la efectiva realización del derecho a gozar las prestaciones de salud establecidas en la legislación.
Propiciar la comunicación fluida con nuestros beneficiarios para que su colaboración nos permita detectar: Irregularidades en prestadores, falta de información y diversas necesidades de nuestros afiliados. La identificación de esos problemas nos permite direccionar nuestras acciones para su efectiva resolución.
Promovemos el desarrollo y la evolución del personal de OSRJA según su potencial, aspiraciones y motivaciones y generando la adquisición de nuevas competencias.


ESTRATEGIA PARA OSRJA
Liderar la organización de la prestación de la atención médica de los trabajadores.
Poder contar con Clínicas propias de primer nivel, Centros Médicos Ambulatorios propios y Clínicas Odontológicas propios En Capital y en Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires los cuales son las zonas de mayor concentración poblacional.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates

Superintendencia de servicios de salud.

  • ATENCION PERSONALIZADA: R. Saenz Peña 530 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Horario de atención: Lunes a viernes de 10.00 a 16.00
  • ATENCION TELEFONICA: 0800 222 SALUD (72583) - ATENCION VIRTUAL: Servicios online al beneficiario CLICK AQUI
  • Organismo de control de las Obras sociales. http://www.argentina.gob.ar/sssalud

 Sitio realizado en HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 OSRJA - Desarrollado por Andrea Brom y Luciano Fiorotto